miércoles, 29 de julio de 2009

Cambio de vida



Hola soy yuriy y tengo 15 años, soy ucraniano y resido en Madrid
Vine a España con cinco años, casi no me acuerdo de mi país pero cuando vine a España no me sentía agusto porque salia a la calle y no sabia que decía la otra gente y de estar tanto tiempo oyendo a la gente hablar fui aprendiendo español, a los siete años ya sabia bastante español, me comunicaba con la gente y jugaba al fútbol con todos los niños de mi edad. Con el tiempo fui aprendiendo nuevas cosas y ahora cuando hablo la gente piensa que soy español, pero cuando les digo mi nombre me preguntan de que país soy y ahora me siento como un español más. Aquí vivo con mis padres me gusta muchisimo el fútbol y soy del Madrid, en agosto me iré a mi país porque casi no me acuerdo de el y se me esta olvidando el idioma... Ya no tengo mucho que contar así que me voy despidiendo que ya es hora.
Hasta pronto, volveré a escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario