martes, 28 de julio de 2009

""Mi experiencia en España "".


Mi primera llegada a España

Yo cuando llegue a España tenia 15 años y me lo pasaba muy mal porque no tenia amigos aquí , todos mis amigos estaban en Ecuador pero como pasaban los día fui conociendo gente de aquí de España y al poco tiempo ya entre al instituto y ya me sentía mucho mejor..
Ya salia con amigos y amigas del instituto al cine y a jugar ,la Play 2 y hacia fuero pasando los días y me sentía más a gusto en España mis padres me apoyaron desde el primer minuto que llegue..
Y hace 2 meses estuve por Ecuador recordando viejos tiempos con mis amigos y mis amigas
me lo pase de lo mejor pero el 1 mes que estuve allá se me hizo muy corto, pero ya me tocaba venir estuve un poco apenado pero ya estoy aquí y estoy de lo mejor aqui..

3 comentarios:

Lodigoyo dijo...

Hola Andrés,
qué bueno ese viaje a Ecuador,
ya nos contarás, yo se que es un país precioso.
Laura

ursula dijo...

Me parece muy bien que ya lo estes pasando mejor y te hayan acojido muy bien aquí en España es normal que extrañes lo tuyo pero hay mucho tiempo para regresar a tu país.
jajaja eres de los que se suelen distraer con la play 2 jajaja:P pos nada siguelo pasando muy bien.
Ursula

LoReNa dijo...

Yo creo q al principio todos pasamos lo mismo x venira un pais q no conocemos pero lo bueno es q ya t acostumbraste...k suerte q hayas vuelto a tu pais q envidiaa jejeje pero d la buena ehh!!:D

Publicar un comentario