jueves, 30 de julio de 2009

En rojo, el uso del lenguaje sexista en el artículo.

Carta abierta a Noticias24

Señores Noticias24:

Asunto: Noticia publicada por ustedes titulada “Escandalosa lista de asesores de la Gobernación del Zulia”

Apreciados Señores Noticias24:

Me dirijo a ustedes y a la opinión pública en general, para negar categóricamente las infundadas, mal intencionadas e irresponsables acusaciones del conductor del programa de VTV, La Hojilla”, Mario Silva según la cual yo estoy percibiendo una remuneración por parte de la Gobernación del Zulia. La noticia fue publicada por ustedes hoy 31 de Marzo bajo el título “Escandalosa lista de asesores de la Gobernación del Zulia”.

Quiero declarar de la manera más enfática ante los lectores de este medio de comunicación y ante mi país, que yo jamás he recibido ningún pago por parte de la gobernación del Zulia ni de ninguna otra gobernación, alcaldía, partido político u organización ligada a la lucha de la oposición democrática del país. Mi participación en la vida pública ha sido siempre guiada por inquebrantables principios éticos; y es precisamente con el valor que esos principios me dan con cuales me he sentado a escribir esta aclaratoria. Me han recomendado no hacerlo, pero no puedo quedarme callada pues ¿Cómo se puede uno (¿pero no lo ha escrito una mujer?) quedar callado ante el atropello constante del cual somos objeto quienes nos atrevemos a hacerle frente a las injusticias y arbitrariedades de este gobierno?

para mas INFO pincha " aqui="">

0 comentarios:

Publicar un comentario