miércoles, 29 de julio de 2009

Mi vida en españa:


Cuando llegue aquí en España me sentia solo y de ahí mi madre me comenzó a llevar a una iglesia que ella sabia ir y yo fui conociendo gente de mi edad me invitan al cine, jugar y ir no de viajes y me comenzó a gustar España y en eso q pasaban los día entre al instituto y fui conociendo mas gente y habían persona q sin conocerme le caí mal y en ese momento me senti un poco mal pero yo dije que tenia que salir adelante por las persona que me querían y salí adelante y en eso día pasaban los día y justo cuando se terminaban las clase las persona que no se llevaban con migo me pidieron disculpa por las miradas q me hachaban y ahora son mis amigo todos y me fui contesto del instituto y esa es mi vida aquí es que recién tengo un año aquí en España...???

0 comentarios:

Publicar un comentario