martes, 28 de julio de 2009

Mi vida


Hola me llamo Roger , tengo 17 años y vivo en España - Madrid. Vivo con mi madre y mi hermana.
Llevo en España 9 años y aunque me gustaría volver me siento muy bien . Al principio me sentía mal porque dejaba en mi país a parte de mi familia. El cambio no fue fácil por las diferencias culturales como: la comida , los horarios escolares y el cambio de estaciones .

En el nuevo colegio me adapte muy bien , ya que en clases habían chicos y chicas de mi país . En el nuevo colegio conseguí un equipo de fútbol sala y al siguiente año de venir fui a jugar a Asturias.
Ese mismo verano fui a pasar las vacaciones de verano en Cádiz . Y antes de empezar las clases fui al pantano en Guadalajara. Tambien he conocido ciudades como Valencia , Alicante y Sevilla.

En el colegio estoy siguiendo tecnología - informática.

1 comentarios:

Heidi dijo...

Que tal sevilla?? yo tambiien e ido .. me encanto

Publicar un comentario