martes, 28 de julio de 2009

Mi primera experiencia en España

Hola soy Alex tengo 16 años bueno desde hace 3 años que llevo en España.
Cuando llegué a España en Pleno Verano , viví en casa de mi tía que no lo había visto hace mucho tiempo y también a mis primas, después me llevaron conocer el centro de Madrid y algunas piscinas y a su familia de mi tío.
Los primeros meses no me acostumbraba en España y quería volverme a mi país ,pero a los largo de tiempo fui acostumbrándome.
Después de unos meses me matricularon en un colegio en donde había conocido a varios amigos . A lo largo del curso me fue bien.

Bueno casi parecido lo que he vivido en España pasando frío,calor pero fui acostumbrándome

aquí dejo una foto de mi país.


2 comentarios:

Lodigoyo dijo...

Me imagino que las diferencias culturales entre países se notan mucho.Oye, ¿de qué parte de Perú eres?porque con lo grande que es, habrá zonas en las que hará mucho frío, ¿no?
Laura

BateriaMix dijo...

Hola laura soy de Perú lima la zona donde hace mas frío en la sierra de Perú.

Publicar un comentario