jueves, 30 de julio de 2009

La india - seduceme




Seduceme

Bésame pronto va amanecer
abrázame no hay más tiempo que perder
excítame con tus besos de miel
Sedúceme

Mírame
quiero ver en tu mirada
la pasión sentir que tú me amas
piel a piel nos hundimos en las llamas
Sedúceme

Se que mañana no estarás
y aunque me duela tú te vas
cerca o lejos me extrañaras
y el amor viene y se va
viviremos el momento
Sedúceme

porque tu eres parte de mi vida
y en mi corazón y sigo convencida
que ese otro amor no te hace feliz
y te hace sentir lo que es vivir

se que mañana no estarás
y aunque me duela tú te vas
cerca o lejos me extrañaras
el amor viene y se va
viviremos el momento
sedúceme

solamente tenemos unas horas
de compartir
y por última vez quisiera tener
tu cuerpo sobre mi
sobre mi
ven y seduceme
dame tu cariño
ven y seduceme
seduceme
mi amor

se que mañana no estaras
y aunque me duela tú te vas
cerca o lejos me extrañaras
el amor viene y se va
viviremos el momento
Seduceme

bésame, abrásame, seduceme
excítame con tu besos de miel
seduceme quiero sentir tu piel
bésame, abrásame, seduceme
no hay más tiempo que perder
ven y acaríciame quiero contigo amanecer
bésame, abrásame, seduceme
se que mañana no estaras
y aunque me duela tú te vas
ooohhhhhhhhhaaaaaa
vamos a vivir lo nuestro
viviremos el momento
seduceme
bésame, abrásame, seduceme
bésame, ámame, quiero sentir tu mirada la pasión
Seduceme...

0 comentarios:

Publicar un comentario